¿Qué piensa y siente?
|
¿Qué oye?
|
¿Qué ve?
|
¿Qué dice y hace?
|
“Ya sé que no soy normal”
|
“Tardas mucho en hacer las cosas”
|
Ve que le ponen sólo en clase
|
Dice lo que él cree que a sus compañeros les gustaría oír
|
“Yo sé que nunca voy a sacar buenas notas”
|
“Todo lo pierdes“
|
Ve que no le prefiere nadie en clase
|
Dice lo primero que le viene a la cabeza
|
“No me gusta que me riñan siempre”
|
“¿Por qué no eres como tu hermano?”
|
“Mis exámenes están llenos del boli rojo del profesor”
|
Dice la verdad
|
“Quiero que me quieran”
|
“No digas estupideces“
|
Ve sus malas notas
|
Dice cosas muy originales
|
“Me gustaría que me llamasen para salir”
|
“Piensa un poco“
|
Ve partes y expulsiones del aula
|
Expresa relaciones entre ideas que los otros no establecen
|
“Quiero tener amigos”
|
“¡Estate quieto un rato!”
|
Ve que le ponen sólo en clase
|
“No quiero oír tanto”
|
“Se me ha olvidado”
|
“Me pones nervioso”
|
Ve que está solo en clase
|
“Me ponen nervioso”
|
Esfuerzos
|
Resultados
|
||
No tiene ganas de hacer deberes
|
Se queda dormido.
|
||
Intenta todas las tardes hacer los deberes
|
Pero no los termina.
|
||
Prepara la mochila por la noche,
|
Pero siempre se le olvida algo.
|
||
Se pone a leer,
|
Pero termina jugando con los bolígrafos.
|
||
Se propone anotar en la agenda los deberes,
|
Pero se le olvida y su madre tiene que llamar a una compañera.
|
||
Intenta ordenar los cuadernos,
|
Pero se aburre y no lo hace.
|
||
Guarda todas las hojas.
|
Pero no las encuentra.
|
||
Está aprendiendo a hacer mapas de ideas
|
Le divierte hacerlos y colorearlos.
|
||
Se propone no hablar,
|
No se da cuenta de que está hablando.
|
||
Está harto, da igual...
|
Está muy aburrido y harto, muy harto
|
martes, 28 de octubre de 2014
¿Qué piensa y siente? ¿Qué oye? ¿Qué ve? ¿Qué dice y hace?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por anotar aquí tu comentario.